sábado, 17 de junio de 2017

Intensa entrevista sobre la Antártida, ovnis y geopolítica

Una larga entrevista internacional por radio a Rubén Morales, autor del libro "Los ovnis de la Antártida" fue un buen disparador para hablar sobre las características del continente antártico, hablar de la importancia de su preservación, de las bases argentinas y de la heroica tarea que cumplen los invernantes, en otras palabras, se advierte por las preguntas realizadas que hay un gran interés por la realidad antártica aunque la charla tenga como inicio el tema de los ovnis. Eso sí, se relata pormenorizadamente el caso que conmovió a cuatro científicos chilenos en 1956, aportando datos que complementan los publicados en el libro.
El reportaje se realizó mediante la aplicación Zello desde el portal "Alerta ovni 2012" conducido por Héctor desde México y coordinado por Enzo Contreras desde Chile. El sistema "Zello" -como puede escucharse en el podcast- logra una alta calidad de sonido y además permite que las personas que están escuchando en vivo hagan sus preguntas e interactúen con el entrevistado, lo cual enriquece la conversación.
PUEDE ESCUCHARSE COMPLETO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TESTIGO CLAVE CONFIRMA LA AUTENTICIDAD Y GRAN EXTRAÑEZA DE UN AVISTAMIENTO DESCRIPTO EN EL LIBRO “LOS OVNIS DE LA ANTÁRTIDA”

Es uno de los casos más increíbles documentados en el libro escrito por el Prof. Rubén “Gurú” Morales, tanto es así que en la primera edici...