sábado, 5 de mayo de 2018

SE LANZÓ EN LA FERIA DEL LIBRO LA SEGUNDA EDICIÓN DE "LOS OVNIS DE LA ANTÁRTIDA"

NOVEDAD EN LA FERIA DEL LIBRO 

Ya está disponible la nueva edición, recién impresa, corregida, ampliada (y recargada) de "Los ovnis de la Antártida". Por ahora está disponible solo en la Feria ¡y nada menos que eso!. Agradezco al Grupo Argentinidad por tomar el desafío de lanzar esta segunda edición. El Grupo Argentinidad es una editorial especializada en temas militares argentinos, sobre todo en relatos de ex combatientes de Malvinas, aunque también tiene varios volúmenes sobre historias antárticas. El stand se encuentra en el Predio Ferial de Palermo, Pabellón Amarillo, Stand 1811- Argentinidad.

Próximamente habrá disponibles diversas alternativas para la distribución del libro.


1 comentario:

  1. Hola Ruben, mucho gusto

    Te felicito por esta obra que realizaste, la tematica me parece interesantisima y me parecio barbaro que el grupo argentinidad accediera a publicarla. La pude adquirir casualmente hace unos pocos dias atras en la feria, motivo por el que solo pude ojear el libro y aun no he podido leerlo con detenimiento.

    Ojala puedas seguir editando informacion sobre estas cuestiones y queria consultarte si tenes otra obra al respecto (propia). Ademas si es posible tambien conseguir el libro de Daniel Perisse al que haces referencia "Fenomeno Ovni", ya que creo que tanto tus estudios como los del capitan estan hechos desde una perspectiva mas seria o cientifica si se quiere.


    Te envio un cordial saludo

    ResponderEliminar

TESTIGO CLAVE CONFIRMA LA AUTENTICIDAD Y GRAN EXTRAÑEZA DE UN AVISTAMIENTO DESCRIPTO EN EL LIBRO “LOS OVNIS DE LA ANTÁRTIDA”

Es uno de los casos más increíbles documentados en el libro escrito por el Prof. Rubén “Gurú” Morales, tanto es así que en la primera edici...